QUIENES SOMOS

ESPECTÁCULOS CARMELO GARCÍA es una empresa sanluqueña.

 

Para hablar sobre uno mismo, en primer lugar es necesario hacer referencia al lugar que te vio nacer, porque éste forma parte de tu carácter.

 

Sanlúcar de Barrameda, localidad gaditana, cuna de grandes personalidades en diversos ámbitos de la sociedad y rincón sureño en donde se puede degustar uno de los mejores caldos del mundo, La Manzanilla, acompañada del mejor Langostino, el de Sanlúcar.

 

Me resulta imposible nombrar, por numerosas y por temor a olvidar a alguna, a todas y cada una de las personas que, por destacar en su labor profesional, artística o deportiva, han paseado por todo el mundo el nombre de nuestro pueblo.

 

En cuanto al ámbito que he vivido más de cerca, Sanlúcar de Barrameda ha sido testigo de la forja de grandes toreros, como el maestro Pepe Limeño o el gran Paco Ojeda, entre otros muchos. Y yo he tenido la suerte de compartir mi pasión con ellos.

 

Desde la ciudad que vio partir al marino portugués Fernando Magallanes (1480-1521), al mando de la expedición formada por cinco navíos, en busca de las tan preciadas especias, y que a la postre se convertiría en la Primera Vuelta al Mundo (1519-1522) cuando la nao Victoria arribó a Sanlúcar de Barrameda con sólo 17 tripulantes, al mando del español Juan Sebastián Elcano (1476-1526), ESPECTÁCULOS CARMELO GARCÍA también ha salido en busca de nuevos retos por toda la geografía del sur y oeste de España.

No sólo Sanlúcar de Barrameda sino otras localidades como Utrera, Alcalá del Río, Espartinas, Benamocarra, El Bosque, Villamartín, San José del Valle, Baeza, Andújar, Navalmoral de la Mata, Talayuela o Peraleda de la Mata, han sido testigos de que mi máxima es: “el fallo cero”.

 

A sabiendas de que la perfección no existe, trabajamos incansables con la ilusión y la profesionalidad suficientes para que el público que asiste a nuestros espectáculos se sienta como si estuviera en la mejor de las plazas de toros o en el más importante de los teatros.

Por encima de cualquier otro interés, queremos ofrecer en todo momento, espectáculos de máxima calidad. Y para conseguir los mejores resultados cuento con el buen hacer de grandes profesionales, sin los cuales el éxito final no sería posible.

 

Así mismo, la gran promoción que hacemos de todos nuestros festejos consigue que, por unos días, cada una de esas localidades se convierta en foco de atención de numerosos medios de comunicación de prensa escrita, radio, televisión e internet.

 

Al organizar un festejo taurino, en lo primero que pienso es en que el espectador que acude a una plaza de toros quiere ver a las máximas figuras del toreo y a las mejores ganaderías de reses bravas, independientemente de que la plaza de toros esté clasificada en la tercera o cuarta categoría. Y ese es mi principal interés: satisfacer al público.

 

En cuanto a los espectáculos musicales o deportivos, igualmente deseo no defraudar al espectador, para lo cual intento ofrecer en todo momento espectáculos de gran calidad e interés para todo tipo de público: desde los más pequeños de la casa hasta los mayores de la familia, sin olvidar a nuestra juventud.

 

Para terminar, sólo hacerles llegar mi deseo de que todo el esfuerzo personal y económico que dedico a organizar y promocionar los espectáculos programados cada temporada, sirva para hacerles disfrutar y ser felices.

 

Un abrazo.

Carmelo García.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

© Web oficial de las empresas Espectáculos Carmelo García, S.L.U. y Eventos Marfa, S.L

2013 - 2019  España 

 

Política de cookies pulse aqui para ver términos de uso