Buscar

TARDE DE TRIUNFO EN SANLÚCAR CON SABOR , ENTREGA Y TORERÍA



Pocos lugares como Sanlúcar de Barrameda para disfrutar de una gran tarde de toros en tiempos de feria y con sus gentes, sobre todo con sus gentes.

El departamento responsable de esta página web, ya muy lejos de Sanlúcar agradece de corazón la acogida y el cariño recibido por todos y cada uno de los sanluqueños, y amigos de otros lugares de España que se dieron cita en tan noble tierra ,hombres y mujeres de una vez.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), 29 de mayo de 2016. Feria de la Manzanilla. Siete toros de Torrealta, el 7º lidiado como sobrero de regalo. Bien presentados y de buen juego en líneas generales. El 6º, "Legionario", nº 18, negro, de 500 kilos y nacido en enero de 2012, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El Juli, oreja, ovación y dos orejas en el sobrero de regalo; Alejandro Talavante, ovación tras leve petición y dos orejas; y Andrés Roca Rey, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno. Juan José Trujillo se desmonteró tras parear al quinto. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Pepe Limeño.


  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

© Web oficial de las empresas Espectáculos Carmelo García, S.L.U. y Eventos Marfa, S.L

2013 - 2020  España