Buscar

Rafael Serna sustituirá a Cayetano Rivera en Utrera



El diestro sevillano Rafael Serna sustituirá mañana sábado a Cayetano Rivera, resentido de la lesión intercostal sufrida el pasado 12 de agosto en la Feria de la Peregrina en Pontevedra, en la corrida mixta que se celebrará en Utrera con motivo de su Feria de Consolación. El festejo queda configurado por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores de toros sevillano Pablo Aguado y Rafael Serna, que lidiarán toros de Fermín Bohórquez y Luis Algarra, respectivamente.

Tanto la delegación de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Utrera, como el empresario sanluqueño Carmelo García, han querido promocionar con esta sustitución a nuevos toreros con proyección de futuro dándole cabida a este joven sevillano que, junto a Pablo Aguado, tomó la alternativa en la pasada Feria de San Miguel de 2017 en la Maestranza de Sevilla.

Rafael Serna posee un clásico concepto de una tauromaquia de exquisito gusto, original y notable. A Serna, que fue cogido de gravedad la tarde de su doctorado en Sevilla, se le pudo apreciar su notable mano izquierda en la notable versión del natural en la corrida de Feria de Sevilla del pasado abril. El joven diestro sevillano puso a prueba en sucesivas actuaciones su valor y habilidad para hacerse con complicadas embestidas y, sobre todo, calidad y pureza en un toreo muy del gusto del buen aficionado, además de mostrar su enorme ambición por conseguir su objetivo. Rafael Serna, junto a Pablo Aguado, le dan un eminente carácter sevillano al atractivo cartel de la Feria de Utrera.


  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

© Web oficial de las empresas Espectáculos Carmelo García, S.L.U. y Eventos Marfa, S.L

2013 - 2020  España