Buscar

Sanlúcar, protagonista en el Fomento de la Cultura Taurina a nivel Andaluz



El pasado viernes tuvo lugar en Sevilla la presentación de la Memoria de actividades 2018 y los festejos de promoción de los nuevos valores de las Escuelas Taurinas Andaluzas “Fomento de la cultura taurina de Andalucía para el año 2019.

En este sentido, y dentro de este calendario anual, se celebrará el XXIII Ciclo de Becerradas en Clases Práctica y tendrá parada en Sanlúcar el sábado 4 de mayo 2019.

A finales de ese mismo mes de mayo comenzará a desarrollarse el XXV Ciclo de Novilladas sin Picadores en clases prácticas, retransmitidas por las cámaras de Canal Sur TV.

Sanlúcar será escenario el sábado 8 de junio de la celebración de la 5ª selección, una oportunidad única para unir la tauromaquia con la historia, aprovechando esta retransmisión a través de la televisión autonómica para difundir el V Centenario de la I Vuelta al Mundo, y conseguir que llegue a cada rincón de Andalucía que Sanlúcar fue punto de partida y llegada de una las mayores hazañas de la humanidad, la I Circunnavegación a la tierra.

Será así nuestra ciudad protagonista en dos fechas claves a nivel andaluz de cara a promocionar los jóvenes valores y fomentar la cultura taurina en nuestra tierra, como antesala además a que el nombre de Sanlúcar vuelva a dar la vuelta al mundo 500 años después.

Estos festejos serán organizados con la colaboración de la empresa espectáculos Carmelo García y la escuela de tauromaquia El Volapie.


  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

© Web oficial de las empresas Espectáculos Carmelo García, S.L.U. y Eventos Marfa, S.L

2013 - 2019  España