top of page

Aumenta el número de abonados para la próxima Feria Real de Algeciras

  • La cifra alcanza una subida del 18% con respecto a la feria del 2022



La próxima Feria Real de Algeciras que se celebrará del 21 al 24 de junio, ha tenido un aumento muy sustancial en el número de abonados con respecto a la feria del 2022.


En concreto, la cifra ha alcanzado un aumento del 18%tras haber finalizado el plazo de renovación y nuevos abonos el pasado sábado 3 de junio. “Estamos satisfechos y muy agradecidos por ese incremento en el número de abonados. Entendemos que es fruto de una buena política de precios desarrollada para todos los bolsillos”, señaló Carmelo García.


Un hecho sin precedentes en la Plaza de Toros de Las Palomas que valora de forma positiva el empresario: “Algeciras de una cierta forma ha confirmado con este aumento que la empresa Espectáculos Carmelo García ha ofertado una Feria Real de gran categoría e interés para el aficionado”.


Venta de Entradas:

La venta de entradas para los festejos de la Feria Real comenzará este lunes, 5 de junio, con la apertura de las propias taquillas (10:00 h a 14:00 h y de 18:00 a 21:30 h), a través de la web oficial www.espectaculoscarmelogarcia.com y en el 627 69 67 54 para  la reserva de localidades.


Carteles:

Miércoles 21 de junio:

Novillada sin picadores con erales de Herederos de Miguelín para Alejandro Duarte, ‘El Gali’, Lucas Rojas ‘El Gamboa’, Pablo Lozano, Antonio Santana y Manuel Troncoso.


Jueves 22 de junio:

Toros de Torrealta para Salvador Vega, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.


Viernes 23 de junio:

Corrida concurso de ganaderías con toros de Juan Pedro Domecq, Jandilla, Torrestrella, El torero, Salvador Domecq y Lagunajanda para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y David Galván.


Sábado 24 de junio:

Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Miguel Ángel Pacheco.

bottom of page