Buscar

El éxito de los toros en abierto tras Sanlúcar, retransmitida por CMMedia, Canal Sur y Telemadrid

La retransmisión de la corrida de Sanlúcar de Barrameda fue un éxito en todos los sentidos para las tres televisiones regionales que la ofrecieron, con Castilla-La Mancha Media a la cabeza.



Los toros regresaron a Telemadrid el pasado sábado 17 de abril, con un éxito de audiencia, al igual que lo registraron las también cadenas autonómicas Castilla-La Mancha Media y Canal Sur, estas dos últimas emitiendo con más frecuencia festejos taurinos a lo largo de la temporada que la primera.


Desde la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y con toros de Juan Pedro Domecq, la tarde contó con el carismático atractivo de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que volvía a los ruedos después de superar la grave lesión de cadera que le ha mantenido más de dos temporadas fuera del circuito; Enrique Ponce y Emilio de Justo, este último triunfador de la tarde, completaron la terna que siguieron millones de personas a través de la pantalla de sus hogares.


En cuanto a Castilla-La Mancha Media se refiere, donde los toros son habituales los sábados y domingos y que este fin de semana además el canal alcanzó el millar de retransmisiones taurinas, se alcanzó un 15,4% de share, más de nueve puntos por encima dela media anual del 6,2%. La aportación total del día fue del 32%.


En Canal Sur, la corrida registró un 12,1% de share, cuatro puntos por encima de la media anual (8,1%); la aportación total del día fue de un 21,5%.


La cuota de pantalla en Telemadrid fue de un 8,3%, 2,6 puntos por encima de la media anual del 8,1%. La aportación total del día fue del 21,5%.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo