Buscar

POZOBLANCO | El Coso de los Llanos acogerá el tributo a El Rey León



Este espectáculo musical será uno de los eventos de la programación que el Ayuntamiento realizará en el Coso de los Llanos próximamente.


El Ayuntamiento de Pozoblanco ha dado a conocer que el próximo viernes 6 de mayo el musical tributo a El Rey León tendrá lugar en la plaza de toros “Coso de los Llanos” de Pozoblanco como parte de su gira por toda España.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha expresado que se trata de un evento musical de gran calidad que podrán disfrutar espectadores de todas las edades y que está incluido en una programación que el Consistorio pozoalbense está preparando para poner en valor la plaza de toros del municipio.

El concejal de Turismo y Desarrollo Económico, Eduardo Lucena, ha manifestado que el objetivo del Ayuntamiento es potenciar el Coso de los Llanos como emplazamiento de grandes eventos a través de una importante programación que ya se está desarrollando y que pretende abarcar diferentes tipos de espectáculos y franjas de edad.

El tributo a El Rey León llegará a Pozoblanco el próximo sábado 6 de mayo a las 21.30h. Las entradas están a la venta en la web: www.espectaculoscarmelogarcia.com con precios para niños en tendido y ruedo desde 10 euros y desde 15 euros para adultos.

Este tributo llega de la mano de la compañía Onbeat, a través de la gestión de la empresa Caído y Soledad y Carmelo García, cuenta con voces en directo, una gran puesta en escena y variadas coreografías. En el espectáculo podrán escucharse temas de las películas de El Rey León 1, 2 y 3, algunos nunca cantados en España.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo