top of page

Ya estan los de "El Torero" en Plasencia | Video y galería desembarque



En la mañana de hoy han sido desembarcados en los corrales de la plaza de toros de Plasencia los toros de El Torero para el mano a mano de Enrique Ponce y Emilio de Justo de mañana martes, 4 de agosto.


Esta corrida, que ha generado una gran expectación desde su presentación, servirá para retomar la temporada taurina en Extremadura, tras el confinamiento.


Ocho toros esperan en los corrales del Coso de Las Golondrinas serios, en tipo de la ganadería y de armónicas hechuras.


Enrique Ponce llega a Plasencia con recientes triunfos cosechados en los compromisos de Osuna y Navas de San Juan, donde ha sumado dos puertas grandes con ocho orejas y un rabo.


Emilio de Justo viene con el aliciente de ser uno de los triunfadores del 2019; siendo uno de los toreros más esperados por los aficionados y con triunfos de renombre en Jaén, Madrid o Dax.


La venta de entradas para el festejo avanza a buen ritmo y se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros, en las webs www.espectaculoscarmelogarcia.com y www.tauroemocion.es y en el teléfono 627 696 754.




Comments


ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna de nuestras novedades y consigue ventajas EXCLUSIVAS

¡Felicidades! Gracias por suscribirte

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • X

© Web oficial de las empresas Espectáculos Carmelo García, S.L.U. y Eventos Marfa, S.L

2013 - 2025  España 

 

bottom of page