Buscar

El Melli y Victor Barroso, puerta grande en Sanlúcar

Comenzó el Circuito de Novilladas de Andalucía y lo hizo con buen ambiente en los tendidos. El primer duelo novilleril entre El Melli y Víctor Barroso se saldó con triunfo de ambos espadas que tuvieron mayores opciones con los astados de El Parralejo. 


Abrió la tarde El Melli que se fue a la puerta de chiqueros en sus dos oponentes resolviendo con valentía. Su primero de Julio de la Puerta fue un novillo más áspero y la faena tuvo momentos intermitentes. Paseó una oreja tras una estocada entera. Se desquitó ante su afición con el novillo de El Parralejo al que ya con la capa toreó con suavidad. Faena de altos vuelos desde el inicio por ambos pitones ante un novillo que respondió con nobleza. La espada entró a la segunda y desorejó al tercero de la tarde. Fue aplaudido el novillo en el arrastre.


Vivió Víctor Barroso una tarde para el recuerdo en su debut con picadores. Echó por delante el de Julio de la Puerta ante el que mostró un valor seco que la afición supo valorar. Un par de sustos le dio el astado pero se repuso con torería y paseó una oreja tras una entera y se le pidió la segunda. Le valió más el segundo de su lote de El Parralejo ante el que dejó verónicas de calado. Con la muleta llegó el toreo en redondo con los que levantó a parte de los tendidos. La espada entró pero tardó en doblar y tuvo que entrar de nuevo pero se le complicó en el descabello sonándole un aviso. 


FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Novillada con picadores. Primera clasificatoria del Circuito de Novilladas de Andalucía.

Novillos de El Parralejo y Julio de la Puerta, el tercero (El Parralejo) de vuelta al ruedo.


El Melli, oreja y dos orejas.


Víctor Barroso, oreja en ambos.



Fotos: Eva Morales


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo