top of page
Buscar
  • E. Carmelo García

PRESENTAMOS EN CARTEL DE LA FERIA DE UTRERA



El local Luis Vilches vuelve a la plaza de su tierra cinco años después.​​

La Casa de la Cultura ha acogido un año más la presentación del cartel de la corrida de toros de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación 2016.

En el acto para presentar el cartel de la tradicional corrida de toros a estado el alcalde en funciones Francisco Campanario, además de los empresarios de la plaza, Carmelo García y Curro Duran.

EL CARTEL

La corrida que tendrá lugar el viernes 9 de septiembre, con un cartel compuesto por toros de El Torero para el jerezano Juan José Padilla, el torero de Salteras Manuel Jesús “El Cid” y el utrerano Luis Vilches que vuelve a torear en su ciudad cinco años después.

La corrida está organizada un años mas por los empresarios de la Plaza de Usos Múltiples Carmelo García y Curro Durán.

Carmelo García habló de la excelencias de un cartel que, “con la presencia del máximo triunfador de la Feria de Abril de Sevilla, Juan José Padilla, con el último e importante triunfo de El Cid, indultado un gran toro de Adolfo Martín en Santander, la vuelta del torero local Luis Vilches a la plaza de toros de su pueblo, ausente de ella desde el año 2011, y una ganadería de postín, como es la de El Torero, ha adquirido notable revalorización. Sin olvidar que el carisma de Padilla, por su toreo, por su esfuerzo y sacrificio para darlo todo en el ruedo sea la plaza que sea, hace de él un diestro apetecible para todo tipo de público, igual que el concepto de toreo profundo de El Cid y la pureza en las formas de un gran torero como es el caso de Vilches, colma el gusto de los buenos aficionados”. Continuó el empresario diciendo que “seguiremos con una buena pol