top of page

Ciclo Cultural Taurino UTRERA 2019

  • Foto del escritor: E. Carmelo García
    E. Carmelo García
  • 11 jun 2019
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 4 ene 2020


Ciclo Cultural Taurino UTRERA 2019
Ciclo Cultural Taurino UTRERA 2019

Con motivo de la celebración de la corrida de toros presentación de la ganadería de MIURA en Utrera el próximo día 22 de junio, la empresa Espectáculos Carmelo García y el Ayuntamiento de Utrera han organizado un ciclo cultural taurino:


JUEVES, 13 de JUNIO de 2019 "COMO LIDIAR MIURAS" PONENTES: RUIZ MIGUEL, TOMÁS CAMPUZANO Y LUIS VILCHES. Presenta: EMILIO TRIGO (Cultoro y RNE).


JUEVES, 20 de JUNIO de 2019 Mesa redonda con los matadores que lidiarán la corrida de MIURA en Utrera. PONENTES: MANUEL ESCRIBANO, OCTAVIO CHACÓN y PEPE MORAL. Presenta: JAVIER BOCANEGRA (Canal Toros y Cadena Ser).


VIERNES, 21 de JUNIO de 2019 "MIURA, 177 AÑOS DE HISTORIA" PONENTES: EDUARDO MIURA Y ANTONIO MIURA. Presenta: LORENA MUÑOZ (ABC)


Lugar: CASA DE LA CULTURA. UTRERA. HORA: 20:30 horas.

Comments


ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna de nuestras novedades y consigue ventajas EXCLUSIVAS

¡Felicidades! Gracias por suscribirte

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • X

© Web oficial de las empresas Espectáculos Carmelo García, S.L.U. y Eventos Marfa, S.L

2013 - 2025  España 

 

bottom of page