top of page

El Campeonato de España de FMX llega por primera vez a Toledo

El próximo día 6 de julio se disputará en la plaza de toros de Toledo el Campeonato de España de Freestyle, aunque ya se han disputado pruebas de este tipo en la ciudad, Espectáculos Carmelo García presenta por primera vez en la plaza de toros de Toledo la única competición oficial que se disputa en Europa en esta disciplina, el Campeonato de España de Freestyle Motocross.


El Campeonato de España de FMX llega por primera vez a Toledo el próximo 6 de julio

En el acto de presentación, el cual ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Toledo, han estado presentes el concejal de Festejos y Juventud, José Vicente García-Toledano, el director del campeonato, Juan Antonio Lafuente, y el piloto toledano de fmx, Pedro Moreno.

 

 Campeonato de España de Freestyle Motocross en Toledo el próximo 6 de julio

Ya han confirmado su participación pilotos de la talla de Dani Torres, uno de los pilotos más laureados del mundo, el toledano Pedro Moreno, 4 veces Campeón de España, el Campeón italiano Leo Fini, Greg Rowbottom el piloto inglés vencedor de la Copa de España de Freestyle, el finísimo y técnico piloto Abraham Parra y el espectacular Saul Mengual entre otros, todo un cartel de lujo que harán disfrutar al público asistente.


El espectáculo deportivo, más grandioso que nunca, incorporará nueva recepción, nuevas rampas y una novedosa producción de iluminación, sonido y efectos especiales, dirigido por el speaker oficial del Campeonato Javi Rufete.

 

Además de la competición de Campeonato de España habrá otras acciones que harán vibrar al público, como el concurso de plegadas, dónde el público elige al vencedor y la simpática CHUPETES CUP, para niños menores de 4 años, que con sus máquinas corre pasillos emularán a sus ídolos.

 

Estamos preparando una noche mágica, llena de emociones, repleta de diversión para toda la familia: ¡FREESTYLE A OTRO NIVEL!


Las entradas ya están a la venta desde hoy mismo en nuestra web y llamando al 627 696 754. El precio de la entrada general es de 23 euros para adultos y de 15 euros para niños de 5 a 12 años. La entrada es gratuita para menores de 5 años.


También están disponibles entradas VIP tanto para adultos como para niños ¡Vive la experiencia a otro nivel!

ENTRADAS VIP Campeonato de España de Freestyle Motocross en Toledo el próximo 6 de julio

bottom of page