top of page

Espectacular mano a mano en Sanlúcar de Barrameda



Tras no haber podido celebrar la tradicional corrida de toros de la Feria de la Manzanilla el año pasado, ésta regresa al Coso de "El Pino" con un cartelazo.


ESPECTÁCULOS CARMELO GARCÍA tiene el placer de anunciar el cartel de la Feria de la Manzanilla 2021 de Sanlúcar de Barrameda.


En la mañana de hoy, en el Ayuntamiento de la localidad gaditana y acompañado por el Concejal Delegado de Fiestas, D. Manuel Lobato Reinoso, el empresario Carmelo García ha presentado el cartel de la corrida de toros que se celebrará el domingo 6 de junio.


En esta importante tarde de toros se darán cita los diestros Julián López "EL JULI" y PABLO AGUADO, mano a mano y se liarán reses de la ganadería gaditana de SANTIAGO DOMECQ.


Este año se añade a la Feria una novillada del XXIII Ciclo de Becerradas de las Escuelas Taurinas de Andalucía, que se celebrará el sábado 5 de junio, para los novilleros PABLO MATA, Alberto Muñoz QUEVEDO, ARMANDO BUSTOS, ALEX MARISCAL, JAVIER RAGEL y MARTÍN MORILLA.


Ambos festejos darán comienzo a las 7 de la tarde.


Las entradas se pondrán a la venta el día 17 de mayo en nuestra página web www.espectaculoscarmelogarcia.com, mediante venta telefónica llamando al 627-696-754 y en la taquilla de la plaza de toros de Sanlúcar.



bottom of page