top of page

PRESENTACIÓN | Gran corrida de toros mixta en Casar de Cáceres

  • Foto del escritor: E. Carmelo García
    E. Carmelo García
  • 24 ago 2021
  • 1 Min. de lectura

ree

Casar de Cáceres acogerá el próximo 8 de septiembre una corrida mixta con grandes figuras del toreo con motivo de las fiestas del Ramo. El cartel estará compuesto por el rejoneador LEONARDO, que lidiará 2 toros de BENÍTEZ CUBERO y los toreros MORANTE DE LA PUEBLA y LÓPEZ SIMÓN, que se enfrentarán a 4 toros de EL TORERO. La corrida comenzará a las 6:30 de la tarde.


En la noche de ayer se presentó el cartel en un acto llevado a cabo en el albergue Vía de la Plata. Estuvieron presentes el alcalde, Rafael Pacheco, el concejal Julián Tovar, y los promotores y empresarios taurinos, Carmelo García y Marcos Lozano. Acto al cual también asistieron numerosos aficionados taurinos de la zona.


La corrida de toros tendrá aforo limitado al 75% y se tomarán las medidas sanitarias vigentes para la lucha contra el Covid-19.


Las entradas se pondrán a la venta mañana día 25 de agosto en nuestra página web www.espectaculoscarmelogarcia.com y mediante venta telefónica llamando al 627-696-754.

En Casar de Cáceres se podrán adquirir desde el día 31 de agosto en la Casa de la Cultura y en la Plaza de Toros el día de la corrida.


ree

Comentarios


ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna de nuestras novedades y consigue ventajas EXCLUSIVAS

¡Felicidades! Gracias por suscribirte

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Youtube

© Web oficial de las empresas Espectáculos Carmelo García, S.L.U. y Eventos Marfa, S.L

2013 - 2025  España 

 

bottom of page