top of page
Buscar
  • E. Carmelo García

Triunfo de Roca Rey y Hermoso de Mendoza



Abrió plaza un toro de la ganadería de Fermín Bohórquez, con el que Pablo Hermoso de Mendoza dio una lección de toreo a caballo. Faena clásica y llena de pureza, que fue premiada con dos orejas.

El toro de Núñez del Cuvillo que salió en segundo lugar fue noble, pero estuvo medido en su raza y en su humillación. Puso todo de su parte Roca Rey (@RocaRey) y llegar al tendido con un animal de escasa transmisión. Tras una estocada paseó una oreja.


El tercero, también de Cuvillo, embistió mejor por el pitón derecho, ya que por el izquierdo siempre venía vencido. Tuvo mejor inicio que final de muletazo. El peruano volvió a poner todo de su parte, en una faena que conectó más con los tendidos en el último tramo. Tras una estocada, paseó una oreja.


El cuarto toro de Fermín Bohórquez fue de más a menos y al que había que llegarle mucho a la cara. Pablo Hermoso de Mendoza puso todo de su parte en una faena, en la que destacaron las banderillas de poder a poder metiéndose en los terrenos del toro, para