top of page

PRESENTACIÓN | Gran Corrida de Toros Mixta en Valencia de Alcántara



Hoy en la tarde ha sido presentado por el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara el cartel de la gran corrida de toros mixta que se celebrará en la plaza de toros de Valencia de Alcántara el próximo 24 de agosto, a las 7 de la tarde.


Carmelo García y Marcos Lozano organizarán esta magnífica corrida de toros mixta en el coso cacereño.


El cartel programado para la Fiestas de San Bartolomé 2021 estará compuesto por la rejoneadora LEA VICENS, que lidiará 2 toros de BENÍTEZ CUBERO y las figuras del toreo extremeño ANTONIO FERRERA y EMILIO DE JUSTO, que se enfrentarán a 4 toros de LA PEREGRINA, ganadería propiedad de Antonio Ferrera.


El acto se ha celebrado en el Castillo Fortaleza de Valencia de Alcántara y ha sido presidido por el Alcalde, D. Alberto Piris, junto con el Teniente de Alcalde y Presidente del festejo, D. Julián Ortés y los empresarios Carmelo García y Marcos Lozano.


La corrida de toros tendrá aforo restringido y se tomarán las medidas sanitarias vigentes para la lucha contra el Covid-19.


Las entradas se pondrán a la venta el día 16 de agosto en nuestra página web www.espectaculoscarmelogarcia.com, mediante venta telefónica llamando al 627-696-754 y en varios puntos de venta en la localidad.



bottom of page